ACADEMIA HESPÉRIDES

Inicio » SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

CENTRO DE ESTUDIOS HESPÉRIDES nace con una clara vocación:

ENSEÑAR

El director soy yo, ROBERTO GARCÉS GARCÍA DE VINUESA, y  cuando surgió este proyecto acepté sin dudar.

Después de unos años dando clases particulares y trabajando como profesor en varias academias tenía muy claro que podía y debía aportar mi granito de arena a este complejo mundo de la enseñanza.

Tengo mucha suerte, soy un privilegiado, pues para mí trabajar enseñando a los niñ@s, qué es o qué me gusta y apasiona.

Un proyecto que iniciamos en 1995. Desde entonces hemos ido evolucionado, adaptándonos a las distintas leyes educativas que hemos tenido, y ampliando los cursos que ofrecemos a nuestros alun@s, pero hay una cosa que mantenemos desde el principio la individualización, y tratar a los niñ@s como personas que en un momento determinado de su vida tiene la necesidad de una ayuda para superar algunas asignaturas. Nosotros tenemos los recursos para poder ayudarlos.

ENSEÑAR es un concepto muy amplio, este no es el lugar para tratarlo, pero yo lo entiendo como algo más que explicar algunos conceptos técnicos de las materias, es algo más global, hay que tratar de conocer al alumn@, para ver si además de esos conceptos, necesita confianza en sí mismo, necesita confianza en sus posibilidades, necesita dejar de pensar que cierta asignatura no la aprobará jamás…etc . Por eso además de los cursos tradicionales de técnicas de estudios también damos charlas de estrés en el estudiante para que sepan que le pasa en su mente cuando se ponen muy nerviosos y cómo empezar a solucionarlo.

Esto es lo que  le transmito a todos los profesionales que optan a trabajar con nosotros y así hemos conseguido este gran equipo de profesores que integran nuestra plantilla.

 

¡ESE ES MI OBJETIVO Y A ESO ME DEDICO CON GRAN PASIÓN!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: